Hoy converso con Miguel

NACH. Hoy converso con Miguel [registro sonoro]. Instrumental: Baghira; Universidad Miguel Hernández; Lbc Management; Magna records. Inédito. 2010. Online

La canción titulada Hoy converso con Miguel, del rapero alicantino Nach fue un encargo de la Universidad Miguel Hernández para conmemorar el primer centenario de su nacimiento. La intención era musicalizar los poemas de Hernández de una forma diferente y acercarlo también a un público más joven y amplio.

En esta canción, el rapero, recoge versos de algunas poesías hernandianas como “Sentado sobre los muertos”, “Antes del Odio”, “El rayo que no cesa” o “Sino sangriento”, unidos por letra propia de Nach.

,

2 responses to “Hoy converso con Miguel”

1. ezequiel Avatar
    ezequiel

Poesia pura, nach un grande entre los grandes, uno de los pocos que hacen que me enorgullezca de ser un ser humano. Va a vivir por siempre dentro mio.

1. Ester Moya Soriano Avatar
      Ester Moya Soriano

Muy cierto, dos grandes unidos. No se puede pedir más.