Casa rural en Sella

El puente de diciembre de 2007 decidimos ir a una casa rural. Primero pensamos en Alcalá del Júcar, pero era bastante cara. Buscando por Internet encontramos Casa Roc en Sella. Barato, muy limpio, espacioso, con unas vistas espectaculares, y con unos anfitriones (británicos) muy amables (nos trajeron fruta fresca, nos regalaron una botella de vino y se ofrecieron a comprarnos el pan).

La casa tenía unas vistas preciosas, predominando el Puig Campana. Estuvimos cuatro días, haciendo rutas, comiendo con amigos y pasando las tardes jugando al parchís (cuánto tiempo sin hacerlo) y teniendo muchas risas. Ojo, las rutas no están bien marcadas. Nos perdimos en una de ellas y lo pasamos un poco mal. En otra nos encontramos que estaba cortada (por una valla) y nos tuvimos que dar media vuelta.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Rutas, Viajes and tagged , , . Bookmark the permalink.