Bondi Beach

Después de un tiempo sin escribir, voy a ver si me pongo al día. Bondi Beach es una de las playas más concurridas de Sydney. Hay que coger un tren (si partes del centro) hasta Bondi Junction y desde allí coges un autobús o bien te pegas un paseíto de unos 25 minutos. La playa en sí no tiene mucho, cualquier playa de Alicante es mucho mejor ;-). Hay mucho surfista y tiene un paseo majo que te permite andar por la costa durante casi una hora.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Sydney and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Bondi Beach

1. JUAN says:

Hola Miguelón!!

Ya llevo 10 días por estos lares y la verdad que me lo estoy pasando como un enano.Mis mejores dias, en Manly y Watson’s Bay. En cuanto Bondi Beach, como diríamos los del norte, es una más, aunque el ambiente en está playa es de lo más cool,los tios son unos figuritas!!. Hice también el paseo desde Coggee a Bondi y realmente merece la pena. A resaltar el cementerio de Waverley!.

Feliz navidad!!!

2. miguelon says:

Hola Juan:

Me alegra saber que estás por aquí y que lo estás pasando bien. Ya me contarás si piensas que fue una buena idea lo de no traerte el portátil. Todavía no hemos hecho el paseo de Coggee a Bondi, puede que lo hagamos hoy.
    No he podido responder antes (ni actualizar esto) porque hemos pasado nueve días por el norte, en Cairns. Voy a intentar actualizar el blog para que veas las cosas que hicimos, porque hay algunas que merecen la pena y otras no tanto.
    Feliz navidad!