Parque botánico

El parque botánico en Sydney es un buen sitio para ir a dar un paseo y perderte por sus multitud de caminos. Tiene una parte cubierta, donde puedes observar especies botánicas de dos distintos tipos de climas, uno de ellos el rainforest. Esto último mejor verlo al natural, en el noreste de Australia, en Queensland. Está situado cerca de Circular Quay y el Opera House, por lo que puedes ir andando y llegar hasta allí.

Tiene una exposición de plantas carnívoras bastante maja. También había otra exposición de orquídeas.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Sydney and tagged , . Bookmark the permalink.