Desde Coogee a Bondi

Hay una playa al este de Sydney que se llama Coogee (pronunciado cuchii). Se puede llegar fácilmente en autobús. La playa es una más de Sydney, no tiene nada de especial. Lo que sí es interesante es el camino por la costa que lleva a Bondi. Vas todo el rato viendo acantilados y pasas por varias playas más pequeñas. En el camino nos encontramos con un cementerio justo en un acantilado: el cementerio de Waverley. Tumbas de casi 100 años de antigüedad.

Por el camino se iban encontrando pequeñas calas. En una de ellas habían creado una especie de piscina natural y como había oleaje, la diversión era esperar a que una ola te elevara y te dejara encima. Por último llegas a Bondi.

Coogee-Bondi

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Sydney and tagged . Bookmark the permalink.