Trato penoso y disculpa

La crisis está por todos lados. Todo el mundo habla de ella, todo el mundo está asustado por si se queda sin trabajo, empiezan a salir ofertas en compras de pisos y en otros sitios. Sin embargo, todavía hay gente que, o bien van de sobrados, o su comportamiento es muy raro.

Una vez de regreso a Alicante, nos decidimos a abordar las pequeñas cosas que dejamos pendientes del piso. Una de ellas era el baño. Resulta que los muebles que nos pusieron en el baño eran de Gibeller, en Alicante. Pues nada, pensamos que mejor ir directamente allí, pues decían que nos aplicaban un descuento y algunos muebles sólo se podían encontrar allí.

Al llegar allí, nos tuvieron media hora esperando, viendo la exposición. Bueno, vale, aguanto el tiempo de espera. Luego nos atendió una persona que yo creo que nos tomaba por tontos o bien era su manera de ser, pero que no nos gustó ni un pelo. Pedimos presupuesto, pero salimos tan descontentos que pasamos del tema. Y no lo habíamos hecho nunca.

Pero al regresar de Sydney, pensamos en darles otra oportunidad, pero pidiendo que nos atendiera otra persona. Llegamos y otra vez nos hicieron esperar 20 minutos. Luego nos atendió una chica cuyo trato fue más penoso que la anterior persona. Nos hizo un presupuesto en una hoja en sucio, a mano, le pedimos unas 10 cosas y sólo nos dio precio de la mitad y luego “nos echó“, literalmente. Salimos muy cabreados y decidimos no comprar nada en Gibeller.

El problema es que el proveedor del mueble del baño sólo trabaja con Gibeller, o por lo menos no hemos encontrado otro en Alicante. Si queríamos otro nos tocaba cambiar todo y gastarnos mucho más. Al final tuvimos que ir de nuevo para comprar sólo ese mueble. Esta vez el trato fue algo mejor, no demasiado bueno, pero aceptable. Compramos el mueble y pagamos el montaje y el transporte. Por cierto, que el descuento que te aplican se lo hacen a todo el mundo, independientemente de dónde vengas. Ahora ha llegado el mueble y nos llaman para que vayamos a por él. Pequeña pelea para decirles que lo teníamos pagado. Ahora toca esperar a que el instalador “tenga un huequito” (literal) para que venga y nos lo instale.

Al final fuimos a otros sitios y ya hemos comprado el resto de cosas. Por cierto, excelente trato en Porcelanosa. Y en el resto de sitios donde pedimos presupuesto.

 

Editado: desde la dirección de Gibeller se han puesto en contacto con nosotros y se han disculpado. Creo que por el tiempo transcurrido y la disculpa realizada es el momento de suavizar mi comentario. Este post hacía daño a la imagen de la marca Gibeller y, aún siendo consciente de que los hechos ocurrieron así, mi intención no era mantener este daño, menos aún cuando las personas involucradas en el problema ya no trabajan para Gibeller.

Tags:

  1. mati’s avatar

    Pues con eurocasa ni te cuento ,te dicen un día y llega quince después , te llevan la mercancia y tienes que pagar a pie de tu casa (porque no te la suben) con un albaran sin factura que normalmente esta mal y sino pagas en la calle ,se vuelven a llevar la mercancia sin comprobar el contenido y te dicen que la factura te la dan a fin de mes porque hasta entonces no se factura .Hay que dar gracias de que este todo bien porque si hay algo estropeado o te quedas sin mercancia hasta otro mes mas nada ,rezando para que no pille agosto o alguna fiesta porque se retrasa la obra otro mes y como ya has pagado ya no te hacen la pelota y que te den .Servicio pesimo y atención estupendas hasta que te captan y pagas ,si hay alguna incidencia que te den ,una autentica pena .

  2. miguelon’s avatar

    Te entiendo. Y esto reafirma mi idea de que no entiendo, con la que está cayendo, cómo se siguen comportando de esta manera. En otro momento seguiré contando lo de Gibeller, que no ha terminado aquí.

  3. jose luis’s avatar

    yo acabo de terminar las reformas de toda la casa, y el mejor servicio, sin duda el de Saloni, luego Porcelanosa.

  4. jose’s avatar

    pues a mi tambien m la han hecho buena los de gibeller,llevo quince mese eserando la puerta de un mueble de cocina que por cierto pague por adelantado y todo son excusas baratas para no ponerme la puerta,eso sin contar que el sufrimiento del montaje de la cocina fue una odisea,cuando no se equivocaban colgando los muebles dejando agujeros en los azulejos era la medida del silestone,tuvieron que traer tres veces el marmol hasta que dieron con la medida sin contar que la cocina me cost,o na pasta y las puerta se has hinchado.yo no recomiendo a nadie ese establecimiento.

  5. Pepe’s avatar

    los de Gibeller son unos impresentables,
    a mi me han vendido un suelo que vale un dineral el metro cuadrado y es una vergüenza como ha venido presentado.
    dicen que es muy bueno y cuando llega el material resulta que las piezas miden diferentes y no cuadran bien,un desastre.
    devolvemos el material y resulta que viene peor, con medidas diferentes .eso no te lo dicen cuando te lo van a vender. dicen que es de
    mucha calidad y es perfecto y cuando reclamas,dicen QUE ESTA DENTRO DE NORMATIVA de fabricación. un suelo rectificado de la marca levantina modelo hydra.
    desde cuando un suelo que cuesta 100 euros viene con distintas medidas con margen de dos milímetros y medio. los cantos cortados no en ángulo recto cómo tendría que ser,sino en diagonal.no pago 100 euros por esta suelo .este tendria que costar 10 euros es de baja calidad.
    NO TIENEN LA SERIEDAD NI PROFESIONALIDAD QUE PORCELANOSA.
    GIBELLER = NO COMPRAR

  6. miguelon’s avatar

    Vaya, siento lo que te ha pasado. Pues confirmas en parte lo que pongo en el post.

  7. vicent’s avatar

    hola. acabo de leer tu opinion de Gibeller y veo que poneis que en Porcelonosa tienen buen trato y son serios, pero ¿donde esta eso? En mi caso pensaba cambiarme la bañera por una ducha ahora en agosto que tengo mas dias libres y desde el dia 1 de agosto aun estoy esperando que vengan a tomar las medidas exactas para hacerme presupuesto y empezar las obras. En El Corte Ingles estoy esperando que me contesten al email que les mande. Con la crisis que hay y todavia hay trabajos que no les interesan. Espero una respuesta a ver si consigo localizar gente profesional que me atienda. Un saludo de antemano.

  8. miguelon’s avatar

    Porcelanosa está en la carretera de Valencia, justo en la rotonda de entrada a San Juan pueblo, a la derecha. Con El Corte Inglés, si contactas por email o web, son insufribles. También he tenido una mala experiencia con ellos. Estas gentes van de sobrado.

  9. JUAN’s avatar

    PORQUE NO VAS A ALCOY A SANEAMIENTOS LA ALAMEDA EL TRATO ES EXCELENTE PREGUNTA POR MJESUS Y VERAS QUE CONTENTO QUEDAS GRACIAS

  10. miguelon’s avatar

    Lo tendré en cuenta. Gracias!

  11. Sergio’s avatar

    Hola a todos, pues debo decir respecto a Gibeller que mi experiencia ha sido otra. Yo no conicía antes la tienda, pero mi hermana que está muy vinculada al mundo de la decoración me los recomendó y la verdad que estoy encantado con el trato recibido.

    Fuimos a la tienda para cambiar la bañera por un pie de ducha y nos mostraron de forma muy amable todas las opciones que teníamos. Reconozco que tanto yo como mi mujer somos muy indecisos, y dado el gran número de opciones que nos plantearon volvimos hasta en tres ocasiones para concretar dudas que teníamos. A pesar de nuestra pesadez el trato fue siempre muy cordial y nos asesoraron de manera profesional. Finálmente compramos allí todos los materiales, y solo puedo decir cosas buenas del servicio de Gibeller… y por cierto el baño se me ha quedado alucinante!!!! 🙂

    Saludos.

    Sergio

  12. Alberto’s avatar

    Buenos días, un poco tarde para dar mi opinión, yo creo que la gente de una empresa también son personas, y pueden cometer fallos pero siempre se intenta tratar lo mejor posible a los clientes que son los que los dan de comer, es inevitable que en algún momento exista alguna incidencia con algún tipo de producto, gibeller no la conozco, conozco otras empresas dedicadas al mismo sector, es mas yo trabajo en una, y tienen que entender también que es muy difícil estar de cara al publico porque también existen clientes que son ………… y aparte tu enseñas un material bueno y de calidad y luego a la hora de fabricarse pues presenta defectos eso es inevitable y no es culpa del distribuidor, la unica culpa es no darte una solucion para esos casos.

    – Y porfavor antes de comprar en un bricomar y cosas asi de baja calidad, buscad empresas españolas!!

  13. Francisco Segura Perez’s avatar

    GIBELLER DESACONSEJABLE TOTALMENTE. Estoy totalmente de acuerdo con las criticas a Gibeller, a mi me han vendido un suelo de piedra natural con cantos rotos y encima lo he pagado a un precio desorbitado. Lo peor es que me han vendido un producto para proteger dicha piedar natural que me ha estropeado todo el suelo y ahora no se quieren hacer cargo, diciendo que ha sido un error mio al aplicar elp roducto, cuando he seguido al pie de la letra las instrucciones del vendedor y del fabricante. En resumen GIBELLER DESACONSEJABLE TOTALMENTE….

  14. Miguel Angel Salas Campos’s avatar

    Más sobre Gibeller de Alicante.

    El día 12-04-16 compramos tarima en el citado establecimiento para instalarla en un apartamento, abonando en el acto el 90% de su importe. Pues ésta es la fecha -31-05-16, si, si no me he equivocado, que no han terminado y señalo que la zona a montarlo ocupa unos 46 m2.

    El empleado responsable, en el día de ayer nos confirmó que mañana continuará el trabajo y que espera terminar el viernes próximo por la tarde. Por cierto que ese día me vienen unos familiares a pasar unos días…

    Para más agravio tuve que comunicar con el Gerente contándole lo que ocurría quien señaló al mismo empleado para continuar el trabajo, de esto
    hace más de una semana.

    El domingo continuaré y daré noticias. Las tilas ya no me hacen efecto, ayuda para ver qué tengo que hacer.

    Saludos

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *