Tarragona y el Priorat

En el mes de octubre, durante el puente, nos fuimos a un hotel rural en Tarragona, el hotel Peralta. Es un hotel muy cercano a la ciudad, a unos 15 kilómetros. Las habitaciones están muy bien decoradas, cada habitación tiene un estilo distinto.

Nosotros escogimos una con la cama colgante. Un error. Menudo mareo. Tuvimos que poner un tope para que no se moviera, porque me muevo mucho durante la noche y casi no pudimos dormir el primer día. El desayuno es bastante bueno y cenamos un día. La cena fue bastante buena, pero un pelín cara.

Durante el día aprovechamos y nos acercamos a Tarragona. La ciudad es impresionante. Nos gustó mucho. Vimos todas ruinas romanas y nos empapamos con la historia de la ciudad. También aprovechamos y visitamos la región del Priorat, rica en vinos. Los pueblos son bastante agradables, con mucha historia y se come genial.

Es una lástima que haya tardado tanto en escribir este post, porque no recuerdo muchos detalles (nombre de pueblos, sitios donde comimos, lugares que visitamos, …) y la verdad es que nos gustó mucho.

Tarragona

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Viajes and tagged , . Bookmark the permalink.