Nuevo libro: La sombra del viento

Continúo con Carlos Ruiz Zafón. Después de leer El juego del ángel me quedé con ganas de más. Este libro no me ha defraudado. Sigue con El cementerio de los libros olvidados como punto común en ambas novelas. Este ahonda en las relaciones personales, en los cruces de caminos y en cómo las historias se repiten, aunque con distintos personajes. Me ha gustado mucho cómo describe el odio y el amor entre los personajes. Hay personajes que destilan odio, otros que sólo amor y la mayoría los mezclan. Las últimas cien páginas me las he leído de tirón, cosa que no hacía desde hace mucho tiempo.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Libros and tagged . Bookmark the permalink.