Congreso Biotecnología 2015 (Salamanca)

Te presentamos dos alternativas del congreso biotecnológico que se realizará en Salamanca en Julio del 2015:

• Congreso Universitario estuBAC:

Este congreso está pensado para realizar diferentes actividades, tanto conferencias como visitas científicas, cursos de formación, Biotech Meeting Point, etc... Los temas abordados son muy variados, os invitamos a que los consultéis en el enlace de abajo. En este caso no hay subvenciones ni se pueden presentar abstracts. Se pueden asistir a conferencias del congreso sciBAC (explicado abajo).

estuBAC – Congreso Universitario de FEBiotec tendrá lugar dentro del BAC 2015 en los días 8, 9 y 10 de julio de 2015 en la Hospedería del Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca.

estubac

• Congreso Científico sciBAC:

El congreso científico sciBAC está pensado para científicos experimentados, así como jóvenes que empiezan en el mundo de la investigación. Las conferencias se dividen en siete bloques temáticos, los cuales tratarán de todos los colores de la Biotecnología. Asistirá el premiado Nobel de Química en 1988, Robert Huber, por sus descubrimientos en la estructura de proteínas y su consecuente impacto en el desarrollo y evolución de la Biotecnología. También asistirá Luis Herrera Estrella, un pionero de la transformación de plantas con Agrobacterium tumefaciens. Finalmente Tom Dodd, coordinador de las políticas bioeconómicas de la Comisión Europea, resaltará la importancia socioeconómica del sector que puede llegar a ser el motor de la Unión Europea. Si estáis interesados en participar, podéis contribuir con la presentación de abstracts. Los mejores abstracts serán subvencionados con el 50% de los costes del registro en el congreso. Además se recompensará la mejor comunicación oral y el mejor poster con premios. Todos los abstracts se publicarán en una sección especial de la revista New Biotechnology Journal y los mejores, se invitaran a la publicación de todo el artículo en esta revista. El congreso consta de las conferencias, un programa social y cursos de formación.

sciBAC – Scientific Congress tendrá lugar dentro del BAC 2015 en los días 8-10 de julio del 2015 en la Hospedería del Colegio Arzobispo Fonseca, en Salamanca (Spain).

scibac2015

sciBAC y BAC 2015 son iniciativas de la Federeación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) y está organizado por la Asociación de Biotecnólogos de Salamanca (ABSal).

2 thoughts on “Congreso Biotecnología 2015 (Salamanca)

1. podria tener mas informacion sobre el congreso y sobre la posibilidadde presentar trabajos sobre nuestra experiencia en cultivo de microalgas en Peru