I Congreso Iberoamericano de Neuropsicología

Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 09.13.30

El I Congreso Iberoamericano de Neuropsicología que se celebrará del 1 al 4 de junio de 2016 en la Universidad de Deusto en Bilbao, contará con la participación de más de 50 ponentes internacionales provenientes de Latinoamérica, España, Portugal y Estados Unidos. Se han programado conferencias magistrales, talleres de formación, simposios y
sesiones de comunicaciones orales y pósters que se podrán presentar en alguno de los tres idiomas del congreso: español, portugués e inglés. Así mismo, se van a realizar una serie de reuniones de sociedades profesionales, directores de programas, estudiantes, investigadores y editores de revistas para avanzar en cuestiones profesionales y de formación en neuropsicología en el ámbito Iberoamericano. Además de los asistentes que acudirán de toda Iberoamérica, la difusión del evento será más amplia gracias a la transmisión en streaming de algunas de las conferencias para un cuantioso grupo de profesionales y estudiantes de todo el mundo. La excelencia académica de los ponentes, la estructura del congreso y el propio auge de la neuropsicología en todo el mundo nos hace pensar que este congreso tendrá una enorme acogida y repercusión.

Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 09.11.06Además de las actividades académicas, se programarán algunas actividades sociales para que los asistentes puedan conocer y disfrutar de primera mano la cultura, gastronomía y paisajes que ofrece Bizkaia. Su capital Bilbao es una de las ciudades que mayor transformación ha tenido durante los últimos años en Europa, siendo en la actualidad una de las ciudades más visitadas por turistas de todo el mundo.

Para más información:

Página web
http://congresoiberoamericano.deusto.es/

Twitter
https://twitter.com/NeuroIbero

Facebook
https://www.facebook.com/iberoamericanoneuropsicologia

Email
congresoiberoamericano@deusto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *