Mindblown: a blog about philosophy.

  • Acta 2 de octubre 1939

    Hora: 19:00h Lugar: Salón de Actos de la Casa Consistorial. Alcalde: Justo Martí Gisbert   Acuerdos Las lluvias no han sido tan fuertes como se esperaba. Acuerdan no tocar el fondo de emergencia para el año que viene. Preparativos para el día de la Comunidad listos. Actos de honor a la bandera y al “Caudillo…

  • 26 de septiembre 1939

    Hora: 19:00h Lugar: Salón de Actos de la Casa Consistorial. Alcalde: Justo Martí Gisbert   Acuerdos Acordar un comité de fiestas para la preparación del día de la Comunidad. Acto de niños. Reciben quejas por el aumento de impuesto del agua ahora que ya no hay sequía. Pagos Los habituales.

  • 18 de septiembre 1939

    Hora: 19:00h Lugar: Salón de Actos de la Casa Consistorial. Alcalde: Justo Martí Gisbert   Acuerdos Limpiar bien las acequias y desagües para la temporada de lluvias/invernal. Becas y ayudas para algunos niños que no pueden costearse el material escolar para empezar el curso. Pagos Pagos mensuales de siempre Ayudas a algunos refugiados Pagos para…

  • 10 de septiembre 1939

    Hora: 19:00h Lugar: Salón de Actos de la Casa Consistorial. Alcalde: Justo Martí Gisbert   Acuerdos Propuestas sobre quien debe ser el administrador de obras. Reparaciones múltiples en el mercado central. Preparativos para los posibles inconvenientes de las típicas lluvias torrenciales. Pagos Gastos normales de luz y agua y demás. Acordar un fondo de emergencia…

  • Acta 4 de septiembre 1939

    Hora: 19:00h Lugar: Salón de Actos de la Casa Consistorial. Alcalde: Justo Martí Gisbert   Acuerdos Resoluciones de obras. acordar designar a alguien para que se ocupe de estas obras como hizo la alcaldía anterior. Pagos Al pintor A los limpiadores de la playa tras la temporada.

  • Acta 21 de agosto 1939

    Vuelven ano acudir por estar en la playa. Esta vez confirmado, se les ha visto allí. Acuerdan volver a amonestarlos.

  • Acta 16 de agosto de 1939

    Hora: 19:00h Lugar: Salón de Actos de la Casa Consistorial. Alcalde: Justo Martí Gisbert Acuerdos: Resoluciones y más peticiones para obras privadas. Pagos: Pagos para el corpus-Cristi 190 pesetas. Pagar la factura del material escolar. Arreglar las bocas de riego 117 pesetas con 65 céntimos.  

  • Acta 9 de agosto de 1939

    Hora: 19:00h Lugar: Salón de Actos de la Casa Consistorial. Alcalde: Justo Martí Gisbert Acuerdos: Realización de la subasta para los campos de pesca y pastoreo del pueblo. Comunicar que hay una vacante en el puesto de regidor y que se presenten candidatos. Proponer sanciones a los gestores que no acudan a las juntas, con…

  • Acta 5 de agosto de 1939

    Hora: 19:00h Lugar: Salón de Actos de la Casa Consistorial. Alcalde: Justo Martí Gisbert Se pasan toda la junta contando la desaparición del cristo de la parroquia de San Roque y diciendo si aceptar uno nuevo que una rica familia ofrece en agradecimiento y veneración a la iglesia.

  • Acta 2 de agosto de 1939

    Hora: 19:00h Lugar: Salón de Actos de la Casa Consistorial. Alcalde: Justo Martí Gisbert Acuerdos: Mejora de las maderas de la playa Autorización de chiringuitos Subida de un 1’2% del impuesto del agua debido a la sequía. Pagos: Intereses del préstamo Plazos del préstamo se acuerda pagarlos cada día 5 de cada mes.

Got any book recommendations?