Presentación

Este blog esta dirigido por Marta Espinosa Roca e Iván Hernández Olivé, estudiantes de 1º del Grado de Historia en la Universidad de Alicante. Marta es natural de Dolores, al sur de la provincia e Iván vive en Elda, al norte de Alicante.

En este blog, hablaremos sobre todo tipo de películas ambientadas en la Edad Media y cuál es su valor educativo, hablando sobre todo la fidelidad de la película con la época que intenta retratar. No hablaremos de películas fantásticas ambientadas en mundos de fantasía, este blog pretende hacer una crítica que sirva a los usuarios para que sepan si la película que desean ver es fiel al periodo histórico que representan. Hablaremos de todo tipo de películas, desde películas nacionales, hasta europeas e incluso películas sobre la Edad Media en Asia o en América.

Además, realizaremos una lista con los mejores documentales sobre la Edad Media, para que los usuarios tengan una lista con los documentales más atractivos y educativos para conocer mejor uno de los periodos más misteriosos de la Historia de la Humanidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *