Google Chrome es el navegador más usado

Eso podemos leer en la noticia Google Chrome ya es el navegador más usado:

¿Cuál es el navegador que más se utiliza hoy en día? Según el portal NetMarketShare, Google Chrome supera ya a Internet Explorer.

Es más, el navegador Explorer encadenaría varios meses de descensos y, al parecer, todavía habría conseguido alzar, otra vez, el vuelo. Otros, como Firefox, también siguen a la baja, mientras Safari se mantiene estable, sin experimentar importantes subidas o bajadas.

Profesor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante (España). Interesado en el desarrollo y la accesibilidad web.