·Los Viernes al Sol X· André Krouwel

Retomamos esta semana Los viernes al SOL con la presencia de André Krouwel, Doctor en Ciencias Políticas. André Krouwel es profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Libre de Amsterdam y Director del grupo Kieskompas BV.

////Al micrófono ////

André Krouwel, Doctor en Ciencias Políticas, es profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Libre de Amsterdam. Actualmente es también Director del grupo Kieskompas BV y en la Universidad Libre de Amsterdam dirige un grupo docente en torno a libertad digital y elecciones.

Como politólogo, ha investigado las transformaciones de los partidos políticas de la Europa Oriental “The catch-all party in Western Europe. A study in arrested development”, y su trabajo ha sido presentado en las Universidades de Essex, Oslo, Chicago, Illinois y en el Instituto holandés de estudios avanzados de Wassenaar. Desde 1992, ha investigado los procesos en torno a las elecciones políticas en países como Brasil o Rumanía.

//// A la cocina ////

Como cada viernes, De violeta y verde… nos tendrá preparado unos menús ecológicos como complemento de esta combinación gastronómico-cultural. Cada menú de Los viernes al sol constará de: bebida + paté vegetal + bocadillo ecológico + fruta

De violeta y verde… ha sido fruto de una larga experiencia culinaria en restaurantes muy representativos de la cocina de la provincia de Alicante y Granada, explorando además otros destinos gastronómicos que acentúan la rica y saludable dieta mediterránea.