Trabaja con nosotros en el Archivo de Proyectos Arquitectónicos

propaganda-i-want-you
¿Te gustaría trabajar con nosotros en la realización del Archivo de Proyectos Arquitectónicos https://archivoproyectosarquitectonicos.ua.es/?
¿Te gustaría trabajar en la creación de la futura web junto a alumnos del Grado en Ingeniería Multimedia?
¿Te gustaría tener acceso a todos los PFC presentados desde el año 2003?
¿Te gustaría tener la posibilidad de completar tu aprendizaje estudiando los mejores proyectos presentados por tus compañeros?

Si alguna de tus respuestas es SÍ, no tienes más que matricularte  en la asignatura de PRÁCTICAS EXTERNAS que se oferta en el 2º Cuatrimestre de 5º Curso del Grado en Fundamentos Arquitectónicos. Ofertamos 3 plazas para el 1er cuatrimestre y otras 3 para el segundo.

De todos modos, si estás interesado lo mejor que puedes hacer es enviar un email a archivo.proyectos.arquitectonicos@ua.es y te explicamos el procedimiento y las condiciones.

¡TE ESPERAMOS!