II Edición Concurso PFC ASEMAS

banner-concurso-pfc-2016-e2

ASEMAS Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija convoca este año 2016 la II Edición del Concurso PFC ASEMAS de Proyectos de Fin de Carrera de Arquitectura con el fin de ofrecer apoyo a los jóvenes arquitectos españoles, incentivando el reconocimiento de la calidad y competencia profesional, así como poner en valor sus proyectos pre-profesionales para dotarles de herramientas más sólidas de cara a su incorporación al mundo laboral.

Se premia el PFC, por su concreción de la idea, materialidad, calidad, trabajo, originalidad, cumplimientos de normativas, innovación, elaboración y solución constructiva dentro de un proyecto arquitectónico.

Podrán inscribirse al concurso todos los alumnos que hayan superado con éxito la convocatoria de PFC para la obtención del título de Arquitecto entre el 1 de noviembre de 2014 y el 21 de diciembre de 2016 en cualquiera de las Escuelas de Arquitectura oficialmente reconocidas en España. El plazo de inscripción on-line será desde el 21 de septiembre al 21 de diciembre de 2016.

Además podrán ganar uno de los premios final de carrera de ASEMAS, cuyo primer premio está dotado con 6.000 euros y dos accésits de 2.000 euros. Las 3 obras premiadas y una selección de proyectos destacados serán publicadas en la página web del concurso en www.asemaspfc.es.

Podéis acceder y descargar el dossier y bases del Concurso, así como material gráfico digital para su publicación en: www.asemas.es y www.asemaspfc.es.