Home » General » Presentación de los Proyectos de Investigación

Presentación de los Proyectos de Investigación

Como guinda final para la parte práctica de la asignatura Psicología Evolutivapara Trabajo Social, durante las próximas dos semanas todos los equipos de trabajo presentaran los resultados del proyecto de investigación que han realizado a lo largo del cuatrimestre. Mediante estos proyectos de trabajo colaborativo queremos recoger información significativa a cerca de cuales son los entornos sociales dónde es más habitual la intervención de un Trabajador Social, qué funciones desempeñan estos y que papel juegan dentro de los equipos multidisciplinares a los que están asignados. Además, a partir de una entrevista que los mismos alumnos han diseñado, adaptada a el contexto específico a cerca del que están investigando, deberán relacionar los contenidos teóricos de la asignatura con la realidad práctica del ámbito de intervención estudiado.

El trabajo de investigación supondrá el 40% de la calificación global de la parte práctica de la asignatura, y de la calificación del proyecto, el 25% equivale a la exposición oral. La exposición será evaluada a través de los criterios que podéis consultar en el archivo “criterios de evaluación” colgado en materiales. El otro 75% corresponde a la corrección de la memoria del proyecto que, se entregará en último termino el día 20 de mayo.

Cuadrante Exposiciones Orales Trabajo Social