Home » 6.- Gravació de Píndoles Informatives UA – Projecte d’investigació TDAH/TEA

6.- Gravació de Píndoles Informatives UA – Projecte d’investigació TDAH/TEA

A lo largo del desarrollo del presente proyecto docente llevaremos acabo la grabación de diferentes materiales audiovisuales que publicaremos en abierto para su consulta por cualquier navegante de la Red. Estos materiales audiovisuales se componen de videoconferencias que se han programado para de boca de distintos profesionales expertos en la materia nuestros alumnos puedan ampliar sus conocimientos y también de Píldoras Informativas de la UA (PUA) que ellos mismo grabaran a partir de los contenidos desarrollados durante el progreso del proyecto de investigación. A continuación ponemos a vuestra disposición mencionados materiales.

Charla debate con Gladys Veracochea Troconis a cerca de la etiologia del TDA y del TDAH:

Videoconferencia

Charla debate con Evelio Garijo Saiz a cerca de la etiologia del TEA:

Videoconferencia

PUAs

Conclusiones

Hace tiempo que no encuentro palabras para alabar lo magnífico de vuestro trabajo, por lo que únicamente me queda daros mi más sincera enhorabuena a todos los alumnos participantes. Gracias por vuestra implicación.