RUA cumple 1 año !!!

Tal día como ayer hace un año, 17 de mayo de 2007 (Día de Internet), se dió a conocer a la comunidad universitaria un nuevo proyecto que comenzaba su andadura: el Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante, RUA.

En este año de vida, el Repositorio ha alcanzado algunos logros que podemos resumir en los siguientes:

• RUA ha alcanzado la cifra de más de 4600 registros, convirtiéndose en el cuarto repositorio universitario español

• Esta cifra incluye:
    • más de 400 materiales docentes
    • 571 tesis doctorales
    • 80 Grupos de Investigación que han auto-archivado más de 900 artículos, comunicaciones a congresos, etc.
    • 13 revistas de la UA en acceso abierto, con más de 2700 artículos depositados
  • RUA alcanza más de 53000 visualizaciones y 55000 descargas (desde septiembre de 2007, mes en que se empezaron a contabilizar los accesos)

Esperamos seguir creciendo y ofreciendo un servicio de calidad a los miembros de la Universidad de Alicante y a la sociedad en general.