RUA en el portal de tesis electrónicas DART-Europe

DART-EuropeLas tesis doctorales en formato digital alojadas en RUA serán recolectadas por el portal de tesis electrónicas DART-Europe.

DART-Europe es una asociación de bibliotecas de investigación y consorcios de bibliotecas que están trabajando juntos para mejorar el acceso mundial a las tesis de investigación europeas. DART-Europe está avalada por LIBER (Ligue des Bibliothèques Européennes de Recherche), como parte de la labor de LIBER Access Division, y es el Grupo de Trabajo Europeo de la Networked Digital Library of Theses and Dissertations (NDLTD). El proyecto está administrado por el University College London y está gestionado por un grupo de profesionales de distintas instituciones de investigación europeas, entre las que se encuentran la Deutsche Nationalbibliothek, Oxford University, Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya, etc.