Jornadas sobre Acceso Abierto al Conocimiento

El próximo día 24 de marzo se celebrará en el Salón de Actos del Jardín Botánico de Valencia, las primeras Jornadas Interuniversitarias de la Comunitat Valenciana sobre Acceso Abierto al Conocimiento, organizadas por la Universitat de València.

Esta Jornada quiere servir de encuentro de las distintas iniciativas que están llevando a cabo las universidades públicas de la Comunitat Valenciana para potenciar el acceso abierto al conocimiento, especialmente a través de Repositorios Institucionales.

En estas Jornadas será presentado el Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante (RUA) y las políticas de promoción llevadas a cabo para su desarrollo, así como la experiencia de la UA en la implantación del OpenCourseWare.