Deporte olímpico

¡Vaya récords!, ¿serán insuperables?

En natación, todo deportista compite con el objetivo de romper la marca mundial. Unos lo consiguen y otros no.

Aunque lo importante es participar, echadle un vistazo al siguiente enlace con todos los récords mundiales de natación. ¡Es curioso!

Por las horas de dedicación y sacrificio que emplean para conseguirlo se merecen un reconocimiento, y nosotras no vamos a ser menos. Así que desde nuestro blog queremos darle la enhorabuena a todos ellos por haber entrado en la historia de este deporte.

Y vosotros, ¿a qué esperais para intentar superarlos?

3 replies on “¡Vaya récords!, ¿serán insuperables?”

Muy interesante el blog con el mejor nadador de la historia. Me gustaría que comentarais mas cosas sobre él, mas opiniones de otras personas del “gremio” ya que si tenemos que nombrar al mejor deportista de Pekin, es él sin duda.
Espero que sigais para alante!

Estoy con Maria, me parece muy interesante todo lo relacionado con este campeón. Interesante el link con todos los records mundiales.
Gracias por apoyar a la natacion! jeje.
Saludos!

Gracias María! Nos alegramos que te haya parecido interesante nuestro blog. Apoyamos la natación porque es un deporte que puede resultar muy competitivo pero también puede ser recreativo, adecuado para todas las edades. Un saludo!!!

Comments are closed.