Jornadas sobre “Fabricación y Propiedades de Nanoestructuras”

Durante los días 8 y 9 de Noviembre de 2012 se celebrarán en la Universidad de Alicante unas jornadas sobre “Fabricación y Propiedades de Nanoestructuras”. Estás jornadas están organizadas por el Grupo de Nanofísica del Departamento de Física Aplicada, en el marco del proyecto PROMETEO/2012/011 para grupos de investigación de excelencia de la Generalitat Valenciana. Las jornadas tendrán lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias, Fase II,  en el Campus de San Vicente del Raspeig de la Universidad de Alicante. La inscripción es necesaria para poder asistir a las comidas y a la cena.

Más información

This entry was posted in Investigación, Jornadas, Noticias, Universidad and tagged , , . Bookmark the permalink.