Seminario del Dr. Pedro Nel: “Respuesta magnética de un superconductor de dos bandas”

El próximo día 10 de Octubre de 2013 a las 15:00, el Profesor Pedro Nel Sánchez del Departamento de Física de la Universidad Federal de Pernambuco (Brasil), impartirá el seminario “Respuesta magnética de un superconductor de dos bandas”. Este seminario está organizado por el Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Alicante.

La seminario tendrá lugar en la Sala Polivalente del Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Alicante Situado en la Fase II (2ª planta) de la Facultad de Ciencias del Campus de San Vicente del Raspeig de la Universidad de Alicante.

Cartel

Seminario_Nel

This entry was posted in Conferencias, Investigación, Universidad and tagged , , . Bookmark the permalink.