Seminario del Dr. Yasuo Tomita: “Characterization and applications of holographically structured nanoparticle-polymer composite gratings”

El próximo día 5 de septiembre de 2014 a las 12:00, el Dr. Yasuo Tomita, perteneciente a la University of Electro-Communications, Chofu, Tokyo (Japón), impartirá el seminario “Characterization and applications of holographically structured nanoparticle-polymer composite gratings”.

Este seminario está organizado por el Grupo de Holografía y Procesado Óptico del Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías de la Universidad de Alicante y patrocinado por el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación. En su organización también colabora, entre otros, la Sección Local de Alicante de la RSEF.

El seminario se impartirá en el Aula P6/0002 del Taller de Imagen situado en el Campus de San Vicente del Raspeig de la Universidad de Alicante (ver edificio 6 en plano UA) y podrá seguirse a través de internet en el enlace:

VER SEMINARIO ON-LINE

cartel-conferencia-Yasuo-Tomita_05-09-2014

This entry was posted in Conferencias, Investigación, Noticias, Sección Local and tagged , , , . Bookmark the permalink.