Exposición “2015: Año Internacional de la Luz” en la Universidad de Alicante

Dentro de las actividades organizadas en el Mes Cultural de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, el próximo martes 10 de febrero se inaugurará la exposición “2015: Año Internacional de la Luz”. Esta exposición ha sido organizada por el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la Universidad de Alicante y la Sección Local de Alicante de la RSEF, junto con otras instituciones y sociedades científicas y se enmarca dentro de las actividades del “Año Internacional de Luz y las Tecnologías basadas en la Luz” al que recientemente se ha adherido la Universidad de Alicante.

Esta exposición sobre la luz está compuesta por más de 10 paneles y 5 hologramas. En los paneles se destaca el papel que juega la luz y sus tecnologías en diferentes ámbitos, así como su repercusión tanto en la ciencia como en la calidad de vida de los ciudadanos. Todo ello nos permite hacernos una idea de la importancia que tiene la luz en diferentes áreas.

Lugar: Edificio Politécnica I

Fechas: del 10 al 28 de febrero de 2015

CARTEL_luz_exposicion

This entry was posted in Año de la Luz-2015, Divulgación, Exposiciones, Noticias, RSEF, Sección Local, Universidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.