Conferencia “Holografía: arte, ciencia y tecnología con la luz”, jueves 14 de mayo a las 19:30

El próximo jueves 14 de mayo de 2015 a las 19:30 h, el catedrático de Física Aplicada y miembro de la Sección Local de Alicante de la RSEF, Augusto Beléndez Vázquez del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal de la Universidad de Alicante, impartirá la conferencia “Holografía: arte, ciencia y tecnología con la luz”.

Esta conferencia forma parte de las Actividades del Año Internacional de la Luz organizadas por la Sección Local de Alicante de la RSEF en colaboración con la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Sociedad Española de Óptica.

La conferencia tendrá lugar en la Sala “Rafael Altamira” de la Sede Ciudad de Alicante de la Universidad de Alicante situada en la Avenida Ramón y Cajal 4 de Alicante.

Se podrá seguir en directo por videostreaming en el siguiente enlace:

SEGUIR EN DIRECTO

Holografia-arte-ciencia-tecnologia-luz-14-05-2015

This entry was posted in Año de la Luz-2015, Conferencias, Divulgación, RSEF, Sección Local and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.