ir a la navegación

La Universidad de Alicante conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia con la jornada “La ciencia en femenino” 31 enero 2017

Publicado por rsefalicante en Conferencias, Divulgación, Historia de la Física, Noticias, Universidad , trackback

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Conocimiento y la Unidad de Igualdad de la Universidad de Alicante conmemoran el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia con la jornada “La ciencia en femenino”.

Los centros que participen en “La ciencia en femenino” serán recibidos por catedráticas y científicas de la UA quienes, además, les acompañarán tanto en la visita a la exposición como en la ruta de campus igualitario. Una excelente oportunidad para contar con modelos de mujeres científicas, compartir experiencias científicas, visibilizar la aportación de las mujeres a la ciencia y al progreso social y para conocer la obra de una de las más célebres científicas, Maria Curie.

Contacto y solicitud: unitat.igualtat@ua.es

Período solicitud actividad: del 6 al 17 de febrero.