I Certamen de Experiencias Científicas de la Universidad de Alicante

La Sección Local de Alicante de la Real Sociedad Española de Física colabora en el “I Certamen de Experiencias Científicas”. La Universidad de Alicante, consciente de la trascendencia de la ciencia en la sociedad y de su aportación al estado del bienestar, considera que la divulgación científica es imprescindible para fomentar la valoración y la apreciación de la ciencia, sobre todo entre los más jóvenes. Por esta razón, diversos centros de la Universidad de Alicante y la Delegación de Alicante de l’Institut d’Estudis Catalans (IEC), con la colaboración de la asociación La Cívica-Escola Valenciana, convocamos el I Certamen de Experiencias Científicas Universidad de Alicante.
El plazo de entrega es desde el 2 de marzo al 30 de mayo y las bases se pueden consultar a continuación.

DÍPTICO

CERTAMEN EXPERIENCIAS CIENTIFICAS(1).JPG

This entry was posted in Año de la Luz-2015, Concursos, Divulgación, Enseñanza de la Física, Noticias, Sección Local, Universidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.