Presentación

Cada vez son más los profesores que entienden que la labor docente ha de implicar necesariamente algo más que cumplir con el horario de tutorías e impartir semanalmente las clases en las aulas. En la distancia y de manera paralela las nuevas tecnologías nos brindan hoy la oportunidad de profundizar en la exposición de contenidos y de un temario limitados por el horario.

Este blog pretende ser un vehículo de comunicación con los alumnos de la Facultad de Letras. Nos servirá para comentar la marcha del curso, las conclusiones o impresiones de las sesiones. Intercambiaremos información complementaria, materiales, recursos o eventos relacionados con las materias de Humanidades y Filología Griega.

La intención es intentar ir actualizándolo regularmente, para lo cual se aceptarán sugerencias y propuestas tanto de los alumnos de la especialidad como de otros colegas.

Esperemos que las Musas nos inspiren.