Cursos-Becas de griego

Becas de griego moderno en Ioannina

Si aún no habéis tenido ocasión de aprender griego moderno este verano o os quedásteis con ganas de volver a Grecia, desde la seción española de la SEEN me informan del curso que va a celebrarse próximamente (del 20.9.08 al 20.10.08) en la Universidad de Ioannina dirigido básicamente a alumnos universitarios o postgraduados. La Universidad se hace cargo de los gastos de alojamiento, manutención, material escolar, así como de las diversas excursiones programadas.
Contactad directamente con langcntr@cc.uoi.gr o a al tel. 00 30 265 1069135

By santi

Profesor Asociado de Griego

One reply on “Becas de griego moderno en Ioannina”

¿Sabes si se realizará de nuevo este curso del que hablas? Me interesa realmente, ya que tengo pensado ir de erasmus a Grecia y mi nivel es bastante flojo, pero las posibilidades de aprender griego moderno en Canarias son prácticamente nulas e ir a hacer un curso a Grecia bastante caro.

Comments are closed.