Categories
Recursos griego moderno

Griego moderno on-line

Al final, por razones diversas, no podemos realizar el viaje al Epiro y Corfú que estábamos organizando. Lo intentaremos el proximo curso, con antelación suficiente y esperando que la crisis económica vaya cediendo.

Algunos amigos han planeado de todos modos ir a Grecia de vacaciones para aprender o mejorar su griego moderno.

Les dejo aquí un video con la claves lingüísticas del éxito amoroso en la Hélade, por si les fuera de utilidad. Nunca sabes qué sorpresas te puede deparar el nuevo Museo de la Acrópolis, por ejemplo.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/3CXFPbm_eTw" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Y a la vuelta podéis inscribiros en el curso a distancia que ha organizado la Sección de griego moderno de la EOI de Alicante.

By santi

Profesor Asociado de Griego

7 replies on “Griego moderno on-line”

Gracias, Santi, por el mimo con el que mantienes tu blog y por los materiales que nos facilitas tanto de griego clásico como de griego moderno.

Hola, un saludo, me interesa mucho el universo griego, ando un poco desesperado porque no encontraba la manera de aprender griego moderno con mi horario de trabajo (y mi sueldo), gracias por la referencia del curso a distancia de la sección de griego de la EOI, !! voy a enterarme ¡¡.
Un saludo

Gracias, Santi, por la difusión que haces del aprendizaje de griego moderno, vía moodle, en la EOI de Alicante. Desde el departamento de griego de la EOI queremos dejar constancia de cuán útil resulta el apoyo que nos brindas.

¡Feliz verano!

Antonio

Hola,

Sé que la EOI de Alicante va a ofrecer un curso de griego online el próximo curso, pero en su página web no aparece ninguna información.

¿Se sabe cuándo va a ser publicada?

Gracias.

El curso via Moodle en la EOI de Alicante no va a aparecer publicado en ningún momento ni en ninguna página. Para tener acceso a él habrá que estar matriculado como alumno oficial normal en el curso Básico I de Griego Moderno y esta matrícula otorga el derecho a acceder a la plataforma Moodle. No existe una matriculación especial ni diferente.

Un saludo

Antonio

No te conozco, ni tu a mi. Busco alguien que sepa bien griego moderno para que me ayude con una traducción breve escrita por un griego (la traducción que me hace falta es de griego a castellano). Se trata de la introducción de un libro de Poesía que tengo prácticamente traducido (del castellano al griego). Si alguien quiere echarme una mano sería una gran ayuda.

Santi

estoy interesada en los cursos de griego on line… Me podrías explicar como acceder a ellos, condiciones, etc… Muchas Gracias!!

Comments are closed.