Identidades en el mundo griego

Ya se ha publicado en la página web de la Sociedad Europea de Estudios Neohelénicos el Programa defintivo del IV Congreso Internacional titulado “Identidades en el mundo griego (desde 1204 hasta hoy)” y que reunirá en Granada, los días 9 a 12 de Septiembre, a profesores, estudiantes e interesados en general por la cultura griega contemporánea procedentes de diferentes países.

Hay previstas un total 331 comunicaciones que versarán sobre diversos aspectos de la Grecia actual (Literatura, Lengua, Historia política i Social, etc.). Los resúmenes de las intervenciones están enlazados y se pueden leer pinchando en los correspondientes títulos del Programa electrónico.

Las charlas tendrán lugar en las Facultades de Filosofía y Letras y de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Granada.

Iniciativas como esta son poco frecuentes. Hay por ello que agradecer por su encomiable labor difusora del la cultura helena, y más en época de crisi económica como la actual, al Centro de Estudios Bizantinos, Neohelénicos y Chipriotas de Granada, al Presidente de la EENS, el incombustible profesor K. Dimadis, a nuestra SEEN, así como a patrocinadores y resto de miembros de la Comisión Organizadora.

By santi

Profesor Asociado de Griego