Cursos-Becas de griego

Curso de griego en Corfú para jóvenes intérpretes

Por lo general los cursos intensivos de verano de griego moderno que se ofrecen en Grecia no tienen un destinatario concreto.

En Corfú se organiza durante el més de Agosto un seminario dirigido exclusivamente a estudiantes de traducción e interpretación que deseen mejorar su nivel de griego moderno, sesiones culturales de rigor incluídas. Los grupos son reducidos y las lenguas que se manejan, aparte del griego, son el alemán, el francés, inglés, español e italiano. La pega, no resulta demasiado económico para el tiempo invertido. Ésta es la web de la intérprete y profesora de la Universidad de Corfú Odile Kafkalidis con la información detallada del curso.

Si tenéis oportunidad, Marta, Silvia y Natalia, puede resultar una experiencia interesante. Y ya de paso, visto que os sentís ya más capacitadas para desenvolveros en Grecia que no en Alemania, como comentábais el otro día, podéis aprovechar para hacer algo de turismo y viajar por esta maravillosa isla jónica!