Felicitación para el departamento de seguridad de la UA

AGRADECIMIENTOS A SEGURIDAD

Durante el pasado mes de Abril se celebraron dos cursos Seguridad e Inteligencia, en el Paraninfo de la Universidad, donde la seguridad del campus colaboró con la organización, haciendo posible que todo transcurriera con total normalidad.

Por ello, el Departamento de Seguridad recibió la felicitación por parte del profesor D. José Jesús Sanmartín, organizador de ambos cursos, por el alto grado de excelencia profesional demostrada.

CURSO OPERATIVO DE INTELIGENCIA Y SEGURIDAD (1ª Edición)

DIPLOMA

SERVICIOS DE INTELIGENCIA Y SEGURIDAD INTERNACIONAL (5ª Edición)

DIPLOMA1

One thought on “Felicitación para el departamento de seguridad de la UA

1. Buenos dias;
    Con esta nota de reconocimiento, quiero hacer llegar mi mas sincera enhorabuena al Dpto. de Seguridad de la Universidad y a todo el Equipo, por el alto grado de excelencia profesional demostrada en el servicio de seguridad prestado, con motivo de los dos cursos celebrados en el pasado mes de abril.
    ya que sin el Equipo de Seguridad, no hubiera sido posible este agradecimiento.

Atte.
    Miguel Ángel López Hernández