DETENIDO POR HURTO EN CIENCIAS

El pasado jueves en la zona de Ciencias, tuvo lugar un incidente, el cuál acabó de la mejor manera posible, gracias a la colaboración de la comunidad universitaria (profesores, estudiantes, etc.)

Un joven (ya conocido por el servicio de seguridad), se dedica a sustraer objetos haciéndose pasar por estudiante,  aprovecha nuestros descuidos (ausencias en los despachos, clases, laboratorios) y se apropia de nuestras pertenencias.

El día en cuestión, dicho joven consiguió sustraer la cartera de un profesor, al verse descubierto, intentó huir, pero tanto el profesor como un grupo de estudiantes, lo persiguieron hasta rodearlo en el parking, quedando a la espera de la llegada de los vigilantes de seguridad, que fueron avisados por diferentes usuarios que presenciaron los hechos.

Los vigilantes a su llegada procedieron al registro del individuo, entregando el objeto sustraído a su propietario y reteniendo al joven, hasta que la policía nacional se persona en el lugar y se hace cargo de la situación.

Por ello, desde el Departamento de Seguridad, agradecer públicamente la colaboración de la Comunidad Universitaria.

Recordando que estamos a su disposición en el teléfono 965-90-9656.