Intento de robo en Politécnica IV

El viernes pasado se detuvo a un individuo que pretendía robar una bicicleta en el parking de Politécnica IV.

Fue detenido por los vigilantes de seguridad y puesto a disposición de la Policía Nacional, que se lo llevaron a Comisaría.

La bicicleta que intentaba robar, pertenece a un estudiante de Ingeniería civil, el cuál agradeció al equipo de seguridad, su rápida intervención.

ROBO BICI

¿Qué debo hacer ante la presencia de fuertes vientos?

¿Qué puede hacer ante la predicción o presencia de vientos fuertes?

Es importante informarse de las condiciones meteorológicas previstas y estar atento las indicaciones que se vayan dando.

Como medida de precaución ante vientos de gran intensidad conviene:

• Cerrar y asegurar puertas, ventanas y toldos.
  • Retirar macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle y provocar un accidente.
  • Es conveniente alejarse de cornisas, muros que puedan llegar a desprenderse y tomar precauciones delante de edificaciones en construcción o en mal estado.
  • Evitar pasar por debajo o cerca de árboles, pueden caer ramas y los arboles pueden ser arrancados.
  •  Abstenerse de subir andamios, sin las adecuadas medidas de protección.
  • Ante la predicción de vendavales hay que procurar evitar los desplazamientos por carretera y si es necesario hacerlos, extremar las precauciones por la posible presencia de obstáculos en la vía.
  • Evitar circular con bicicletas y motos, las fuetes rachas de viento pueden hacernos caer.
  • En todo caso, debemos informarnos de las condiciones meteorológicas de la zona a la que nos vayamos a dirigir.
  • SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Si nos encontramos en zonas marítimas.

• Hay que procurar alejarse de la playa y de otros lugares bajos que puedan ser afectados por las elevadas mareas y oleajes que suelen generarse ante la intensidad de vientos fuertes. En estas situaciones, el mar adquiere condiciones extraordinarias y puede arrastrarnos si nos encontramos en la proximidad del mar.
  • VIENTO