Segway, nuevo medio para patrullar por el campus

Se informa a la Comunidad Universitaria de la ampliación de nuevos medios para el Departamento de Seguridad, la nueva herramienta es un SEGWAY, un medio de transporte ecológico, sin ruido y económico.
Viene a complementar a los vehículos a motor, permitiendo efectuar rondas por todo el interior del campus, en especial por donde no tienen acceso otros vehículos, esto permite una mayor cercanía y atención a los usuarios que lo requieran, siendo además una medida de disuasión, en cuanto a la prevención de posibles actos delictivos.

,segway