Detenido otro ladrón de bicicletas.

El pasado día 25 de mayo comunican a seguridad, que se ha producido el robo de una bicicleta en el Pabellón de Deportes, tras revisar las grabaciones, se observa un individuo que con una pequeña cizalla corta el candado que era muy fino y se lleva la bici.
El día 3 de junio vuelve y se lleva una segunda que estaba en Ciencias Sociales.

Dicen que a la tercera va la vencida, así que el día 4 de Junio, los Vigilantes de Centro de Control observan por CCTV al mismo individuo merodeando por la zona del Pabellón de Deportes, con la intención de robar otra bici. Inmediatamente el Equipo de Seguridad lo intercepta y lo detiene, el individuo portaba una herramienta de corte.

Se avisa a Policía Nacional y se lo lleva detenido.

bici 1
A tener en cuenta que todo acto delictivo que ocurra en el Campus, debe ser comunicado a Seguridad y denunciado a la Policía Nacional, con la que por ley, mantenemos una estrecha colaboración.

Arovechar para recordar a toda la comunidad universitaria, la importancia de asegurar nuestras bicicletas con un buen candado, tipo Pitón o tipo U, que hace que esta sea menos susceptible de ser robada.

One thought on “Detenido otro ladrón de bicicletas.