CHARLA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

El pasado miércoles tuvo lugar una charla-formación sobre violencia de género, en la universidad de Alicante. Esta charla fue impartida por un inspector de Policía Nacional para el departamento de seguridad de la Universidad.

El contenido fue muy interesante, en el cuál se nos aclaró, entre otras cosas, la diferencia que existe en la legislación actual, entre violencia de género y violencia doméstica, también se informó de como actuar y nos comentó varios hechos reales.

aula

One thought on “CHARLA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

1. Que importante estar siempre recibiendo este tipo de charlas , estar actualizando e informando a los profesionales, ademas es un tipo de motivación para ellos de sentirse a la vanguardia de todo lo que está aconteciendo y que es lamentablemente la realidad.

Saludos Cordiales.