Mención honorífica para la Dirección de Seguridad de la UA

La directora de Seguridad de la Universidad de Alicante recibe una Mención Honorífica de la Delegación del Gobierno

Marisol Diana recibió su distinción en el Día de la Seguridad Privada en la Comunidad Valenciana celebrado el 6 de junio

La directora de Seguridad de la Universidad de Alicante, Marisol Diana Valiente ha recibido una Mención Honorífica por su trabajo al frente de la seguridad en la institución académica. El acto,  celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia, tuvo lugar el día 6 de junio, con motivo de la celebración del Día de la Seguridad Privada en la Comunidad Valenciana, organizado por la Delegación del Gobierno con el apoyo y colaboración de la Jefatura Superior de Policía.

Estas Menciones Honoríficas al personal de seguridad privada se entregan a aquellas personas que han sobresalido en el cumplimiento de sus funciones, o acreditado una trayectoria profesional. En el caso de Marisol Diana, además de su trayectoria, se ha destacado el buen hacer y la excelente coordinación con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Además, se da el caso de que se trata de la única mujer que ocupa este puesto en calidad de funcionaria de carrera en una universidad española.

La propuesta, surgida por la Unidad Territorial de Seguridad Privada cuenta con el aval del jefe Superior de Policía en la Comunidad Valenciana y el Comisario Principal, Jefe Provincial de Alicante.

SE ADJUNTA IMAGEN DE LOS GALARDONADOS. Marisol Diana, la segunda por la izquierda, posa junto a los demás distinguidos con la Mención Honorífica.

One thought on “Mención honorífica para la Dirección de Seguridad de la UA

  1. Otro reconocimiento más de lo muchos recogidos y los que llegarán,enhorabuena y gracias por La gran labor realizada que hace que trabajar para este equipo sea un privilegio y un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *