Simulacros de evacuación en el campus

Simulacro en Aulario I

Como cada curso, se da comienzo a la ronda de simulacros de evacuación en los edificios del campus. Ayer tarde tuvo lugar el del Aulario I, contando con la inestimable colaboración del equipo de emergencia del propio edificio, así como de todos los estudiantes, PAS y PDI que ayudaron de buen grado en el desalojo.

Durante este mes también se  han realizado los simulacros de Pabellón de alumnado, Politécnica I, II , III y Aulario II.

Foto del pesimulacro-aulario-i-002rsonal evacuado concentrado en el punto de encuentro del Aulario I