Seoblogger

Cultura blogging e historia del Seo

Seoblogger - Cultura blogging e historia del Seo

Tutoriales para bloggers 2.0

El mundo del blogging es muy dinámico y cambiante, según datos auditados del 2011 se abren 60 blogs por minuto en el mundo. Lo cual equibaldría a que nace un blog por segundo. Esta es una cifra completamente descomunal y desproporcionada de crecimiento.

tutoriales para bloggers y ventajas

Aunque el 95% de los bloggers no llegan al primer año de su vida con su bitácora no deja de ser una profesión donde el entorno cambia y se reinventa constantemente y subirnos a la ola de esos cambios y estar a la última de cada herramienta, de cada nuevo blogger emergente, de la “Google-actualidad” supone una carga de trabajo y estrés bastante grande para muchos y adictiva para otros.

Lo bueno y malo del blogging parte de su misma esencia natural de éxito. Para tener éxito uno de los caminos más recorridos por todos los que han llegado hasta él es la constacia en el ritmo de publicación.

Pero, ¿fines de semana también se publica? ¿Cómo lo hacen los ultra bloggers que redactan un post al día?. La planificación en este nicho es fundamental.

Si no sabes desconectar a tiempo el nivel de estres se puede disparar con mucha facilidad.

Una buena solución es hacerte con el control de algunas herramientas básicas pero no de todas, sino de las que más beneficios te traigan.

Con los tutoriales para blogs ocurre algo parecido. Utiliza páginas segmentadas que contengan todos los mini-tutoriales para blogs que necesites, guarda esa página en favoritos y después visitala cada vez que puedas para seguir consumiendo esa información y ser eficiente.

Voy a mostrar dos ejemplos de este tipo de páginas (una es mía es ¿vale?). El primer ejemplo es sobre Blogger3.0 blog de marketing online y blogging con sus tutoriales para bloggers y otro ejemplo fantástico es la página de David Cantone de mejores post. (En su día me hice adicto de esta sub-página).

¡No te los pierdas! (y si aun te estás haciendo la pregunta la respuesta es sí, entre otras cosas este post es para linkbuilding) ;)

Categoría: Sin categoría
Etiquetas: , , ,

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *