Cómo usar varias cuentas de WhatsApp en iOS sin Jailbreak

Origen: http://www.actualidadiphone.com/como-usar-varias-cuentas-de-whatsapp-en-ios-sin-jailbreak/

whatsapp dos cuentas 830x400 Cómo usar varias cuentas de WhatsApp en iOS sin Jailbreak

¿Cuántas veces has pensado en lo interesante que sería tener varias cuentas de WhatsApp en un mismo iPhone? Muchas, lo sabemos. Sin embargo, ha llegado la hora, con este pequeño tutorial te enseñaremos cómo utilizar varias cuentas de WhatsApp (ambas con un número diferente) en un mismo dispositivo iOS. Nos dirás que no hay novedad, puesto que esto siempre fue posible con Jailbreak, pero precisamente esa es la novedad, que no necesitas Jailbreak si empleas este curioso nuevo método. Podrás hacerlo de una manera rápida y fácil, disponible desde iOS 9.0 hasta iOS 9.2 para que todos podáis aprovechar la oportunidad.

Es importante informar de que para ello utilizaremos un nuevo perfil de terceros que debemos instalar en el iPhone, lo que implica un posible riesgo de seguridad que deberás estar seguro de querer correr antes de comenzar con el procedimiento, así pues, es necesario que sepáis que este método lo utilizáis bajo vuestra responsabilidad. No obstante, hasta ahora no se ha encontrado ningún indicio de que el perfil sea perjudicial para la seguridad de nuestro dispositivo en ningún ámbito.

  • Descarga e instala la que sería tu cuenta de WhatsApp habitual, vinculada a tu número de siempre.
  • Una vez instalado, abre Safari en tu dispositivo
  • Dirígete a “ios.othman.tv”
  • Selecciona “WhatsApp 2

whatsapp dos cuentas 1 830x400 Cómo usar varias cuentas de WhatsApp en iOS sin Jailbreak

  • Si has seguido los pasos de la fotografía te encontrarás que comienza a descargarse un WhatsApp de color naranja en tu SpringBoard.
  • Nos pedirá instalar un certificado con letras árabes, le damos a “install“.
  • Una vez instalado deberemos dirigirnos a “Ajustes > General > Perfiles” para verificar el nuevo perfil que nos quiere instalar, así poder dar los permisos de seguridad suficientes a este nuevo WhatsApp.
  • Pulsamos en “Confiar

Ya tenemos un WhatsApp totalmente activado y disponible con un número distinto, es decir, tenemos disponibles dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo. Si bien, es cierto que la descarga del segundo cliente de WhatsApp (el del icono naranja) será un poco lenta, así que prepara paciencia. No obstante, el procedimiento es extremadamente sencillo.

Además de WhatsApp, nos ofrece la posibilidad de instalar también una segunda cuenta de aplicaciones como Facebook, Vine e Instagram. Por lo que la utilidad de este método es muy alta. Hay que tener en cuenta que no sabemos cuánto tardará Apple en arremeter contra este método de dudosa moral para instalar varias cuentas, así que si lo tienes en mente no lo dudes y adelante. No dudes en contarnos en los comentarios qué tal te funciona esta nueva alternativa. ¡Yo ya la utilizo en Instagram y va perfecta!

One thought on “Cómo usar varias cuentas de WhatsApp en iOS sin Jailbreak

  1. Hola, quisiera hacer una consulta porque me han cobrado whatsapp desde mi operador y salió que whatsapp no iba a cobrar más por este servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *