Cambios en la página principal de la web de la UA

El cumplimiento de los estándares de accesibilidad ha exigido algunos de los cambios de la página principal del  web de la UA. De esta forma  se facilita la utilización de la página a personas con algún tipo de discapacidad  física. Facilitar el acceso a las personas con alguna discapacidad a la página web de la UA es tanto una obligación legal como un compromiso adquirido por la UA.

La incorporación de nuevas hojas de estilos puede estar causando algunos problemas a usuarios  que tienen en caché una versión antigua de estas hojas de estilos, problemas que se solucionan simplemente recargando la página. En cuanto a los usuarios con navegadores antiguos (Internet Explorer 6, Mozilla, etc.) pueden tener problemas de visualización de la nueva página web. El Servicio de Informática recomienda la actualización de estos navegadores.

Software recomendado por el Servicio de Informática.

Youtube matará a Internet Explorer 6 el 13 de marzo por viejo e inseguro, Periodistadigital.com, 1/3/2010.

«Pese a salir al mercado en 2001 y no responder a los estándares de la Red de hoy día, Internet Explorer 6 es el segundo navegador más utilizado.»

Francia y Alemania cuestionan la seguridad de Internet Explorer.

«Google recomienda trabajar con versiones actuales de los navegadores, el mismo consejo que da Microsoft.», Google deja de dar soporte a Internet Explorer 6, El País, 1/2/2010