No has recibido un paquete postal

Numerosos usuarios de la UA están recibiendo un mensaje de correo sobre la supuesta recepción de un paquete postal. Jamás debe descargarse y ejecutar el fichero adjunto, ya que se trata de un nuevo ataque para la propagación un virus.

Supuesta entrega de un paquete postal

Nuevo ataque de virus por medio del correo, Blog SI, 10/05/2010.

Si desconoces al remitente o no esperabas ese correo… no debes abrir el fichero adjunto, Blog SI, 10/07/2009.

4 Replies to “No has recibido un paquete postal”

1. Gràcies per aquest post, és molt important!! No ho sabía, de fet no he rebut cap missatge però ara ja sé que hi ha un virus enviat. Moltes gràcies servei d’informàtica.

2. Hacen bien en avisar pero es demasiado burdo el engaño. He recibido en mis cuentas personales correos estafa mucho mas logrados. Lo que si estaría mas creíble es que te avisaran de que debes recoger o entregar algo en algunas de las secretarias de la universidad. Sería muy divertido ver como alumnos se acrecan a la secretaria de la politécnica entregando fotocopias de su DNI, ya que “un e-mail” les aviso que las necesitaban porque las han perdido XDDD.

3. genial, mi padre lo recibió y lo abrió… aunque en teoria el antivirus (se supone según dice él) no le dejó abrirlo del todo… pero no me fio, ¿qué tenía dentro para eliminarlo manualmente?

4. Jo dic el mateix que Borja, gràcies per avisar-nos!! jo tampoc l’he rebut, però així sé que no he d’obrirlo si me l’envien. =)

Comments are closed.