¿Conoces el Laboratorio de Creación de Contenidos Multimedia?

Este vídeo promocional explica las características del LCCM, resultado del programa Profesionales Digitales de Red.Es, coordinado por el Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa en la Universidad de Alicante.

En el LCCM se instruye en temas relacionados con realidad virtual, captura de movimiento, edición y postproducción audiovisual y diseño y animación 3D.

La UA es una de las 24 universidades públicas españolas adheridas al programa Profesionales Digitales , cuyo objetivo es impulsar la industria nacional de los contenidos digitales, favoreciendo la formación de estudiantes y profesionales del sector y fomentando la colaboración entre las universidades y las empresas, a través del desarrollo de nuevos programas académicos y de la creación de centros de producción y experimentación en universidades públicas españolas.

Hace poco más de un año anunciábamos la puesta en marcha del Laboratorio y describíamos sucintamente sus características.

2 Replies to “¿Conoces el Laboratorio de Creación de Contenidos Multimedia?”

1. La inversión económica que hay detrás del LCCM es muy potente. Gracias a esa inversión disponemos de un equipamiento docente de primera línea.

Comments are closed.