Nueva funcionalidad en el Campus Virtual, apartado Formación

Una de las funciones de la Unidad de Formación e Internacionalización del PAS, es la de emitir a todos los alumnos participantes en las acciones formativas que ha organizado, los diplomas acreditativos de participación y/o aprovechamiento.

Actualmente, factores tales como la posibilidad de visualizar el expediente de Formación a través de Campus Virtual, el uso de la e-solicitud para participar en sistemas de provisión de puestos de trabajo, una mayor concienciación en la protección del medio ambiente, o la necesidad de ahorrar costes, han propiciado un cambio en dicho procedimiento.

En colaboración con el Servicio de Informática, se ha establecido una nueva funcionalidad en el Campus Virtual, apartado Formación /cursos certificados , que permite al alumno imprimir en cualquier momento la ficha informativa de la acción formativa realizada.

No obstante, si el alumno pudiera necesitar un diploma original, se habilita en el apartado impresos un formulario electrónico para poder solicitar el mismo.

PAS: Expediente Personal >> Formación >> Cursos Certificados

Nuevo ataque a correos electrónicos de la UA

Reiteramos los consejos habituales:

No contestar nunca a estos mensajes y borrarlos inmediatamente.

No facilitar ningún dato de carácter personal o privado como contestación a correos de cualquier tipo.

– Si ya has contestado a uno de esos mensajes, entonces debes cambiar tu contraseña inmediatamente.

– En caso de duda, contactar con el CAU (965 90 93 93).

Recordamos que las consecuencias pueden afectar no sólo al usuario estafado sino al servicio de correo institucional de la UA.

Nunca envíes tu contraseña por e-mail.

Ataque de phising