Jornadas de fomento de los servicios públicos electrónicos en la UA

Del 26 al 30 de marzo se realizarán en el vestíbulo del Aulario II diversas sesiones de dinamización para sensibilizar a la comunidad universitaria sobre el uso de los servicios públicos electrónicos mediante la utilización del DNI electrónico o cualquier otro certificado electrónico.

Jornadas de difusión de los servicios electrónicos

De manera presencial, proactiva, divulgativa y práctica se mostrarán las ventajas del uso de la Administración electrónica y de la oferta de servicios que la propia universidad pone a disposición de la comunidad universitaria.

Como parte de las acciones de difusión se prevé realizar la entrega de un lector de tarjetas inteligentes, según disponibilidad y hasta fin de existencias, con la finalidad de facilitar la realización de trámites de forma telemática.

Jornadas de difusión de los servicios electrónicos

Se invita a toda la comunidad universitaria a conocer las ventajas que implica realizar trámites como solicitud de  becas y ayudas, matriculación, creación de empresas, búsqueda de empleo y muchas más.

¿Conoces las ventajas que te ofrece la Administración Electrónica?, Blog SI, 21/3/2011.