Nueva página de inicio del web corporativo de la UA

A partir de hoy, estrenamos nueva página de inicio del web corporativo de la Universidad de Alicante. El cambio obedece a la necesidad de hacer más accesible y ordenado el acceso a los contenidos, así como para adecuarla a parámetros de imagen más modernos y atractivos. Para que esta modificación no resulte un inconveniente para las usuarias y usuarios de la comunidad universitaria, adjuntamos un enlace con un breve tutorial en el que se explican los principales cambios.

Esta es la primera fase de un proyecto más amplio que se irá desarrollando progresivamente y que tiene como objetivo la actualización de todo el web corporativo de la Universidad de Alicante.

Es importante conocer tu opinión acerca de la nueva página de inicio del web, si lo deseas puedes aportar tus comentarios, sugerencias y propuestas de mejora a través del buzón de correo electrónico: comunicados@ua.es

Nueva web de la UA